6 adultos y 3 niños mueren en accidentes en La Oroya

0
1722
accidentes de tránsito
accidentes de tránsito

Los accidentes de tránsito no cesan en el interior del Perú. En la región de Pasco, un padre y sus dos pequeños hijos, de dos y siete años de edad, perdieron la vida al sufrir el despiste del camión en el que viajaban. La madre de los pequeños, quien estaba embarazada, fue la única sobreviviente.

CONDUCIR A EXCESIVA VELOCIDAD Y MAL TIEMPO CLIMÁTICO SON GRANDES FACTORES PARA QUE LOS CONDUCTORES PIERDAN EL CONTROL DE LOS VEHÍCULOS

Jhonatan Chaves Marcelo era quien manejaba la pesada unidad por el distrito de Santa Ana de Tusi, en la provincia de Daniel Alcides Carrión. La policía se encuentra investigando el motivo por el cual cayeron a un abismo de más de 100 metros de profundidad.

Hasta la zona llegaron los paramédicos para auxiliar a la fémina para llevarla a un centro de salud cercado hasta que luego la derivaron al hospital de Pasco. También acudieron los efectivos de la comisaría de Tusi y el representante del Ministerio Público para proceder con el levantamiento de los cadáveres.

En la altura del kilómetro 156 de la Carretera Central del tramo Lima – La Oroya se produjo un accidente de tránsito donde murieron cinco personas, entre ellos un menor de seis años. Fueron dos autos de placas F4U-485 y B4O-522 los que impactaron por la alta velocidad con la que eran conducidos.

Las víctimas fueron identificadas como Milagros Liliana Churampi Pérez (30), Erika Zulema Callupe Alania (24), el sub oficial PNP Diego Herminio Moreno (40) y Heimer Marlon Cochachi Ñaupari y el menor de 6 años. Roni Brando Machaca Zúñiga (23) y un niño de cinco años resultaron heridos.