A balazos fue asesinado un hombre con antecedentes policiales

0
1445
A balazos fue asesinado un hombre con antecedentes policiales
A balazos fue asesinado un hombre con antecedentes policiales

Tendido en el suelo quedó Erick Ahmed Loayza Correa (32), un hombre con antecedentes policiales, luego de recibir varios impactos de bala en el cuerpo durante la noche del lunes. Desconocidos sujetos le dispararon a matar en las afueras de su vivienda de la zona de Mirones Bajo, Cercado de Lima.

EL FALLECIDO CAYÓ DETENIDO EN 2012, CUANDO SE ENCONTRABA CON 13 MALHECHORES DE LA BANDA “LAS HIENAS DEL PARQUE DEL TRABAJO”.

Los vecinos indicaron que al cruce del jirón Juan Crespo y Castillo llegó una sospechosa minivan. Desde esta se ejecutaron unos 19 disparos para causar el temor entre todos los residentes. Luego escaparon a toda velocidad dejando a su víctima mortal en plena agonía.

Pese a que salieron de sus casas para intentar socorrerlo, nada pudieron hacer, el hombre ya había muerto. Minutos después llegaron agentes de la Policía Nacional y peritos de criminalística para contabilizar los casquillos de bala y analizar la escena del crimen.

Se presume que el móvil del asesinato sería un posible ajuste de cuentas o venganza. Los oficiales indicaron que Erick fue detenido en 2012 cuando se encontraba con otros 13 delincuentes, todos pertenecientes a la banda delictiva de “Las Hienas del Parque del Trabajo”.

Leer también [Perú Patria Segura respalda candidatura de Keiko Fujimori]

Las investigaciones del caso quedaron en manos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del Cercado. Por otra parte, los vecinos exigieron mayor presencia policial por los constantes robos que se perpetran en sus barrios.