Actriz de “Glee” desaparece en un lago

0
2257
Naya Rivera
Naya Rivera

Naya Rivera, la actriz que da vida al personaje de “Santana” en la popular serie “Glee”, desapareció misteriosamente en el lago Piru, ubicado al sur de California, mientras nadaba junto a su hijo Josey Dorsey, de cuatro años.

LAS AUTORIDADES BUSCAN A RIVERA POR AIRE Y TIERRA

Los dueños que le alquilaron la embarcación a Naya se preocuparon al ver que habían superado el tiempo permitido del alquiler del bote y que no regresaban pasadas más de tres horas, por ello salieron a buscarlos y se encontraron con el niño dormido en el interior del bote.

Según las primeras investigaciones, las autoridades encontraron sano y salvo al menor, en la embarcación que la actriz había alquilado previamente, pero hasta el momento se desconoce el paradero de la celebridad.

El hijo de la actriz le comentó a los investigadores que él y su madre estaban nadando, pero que nunca volvió al bote. Por ello, el sheriff Eric Buschow, señaló en una conferencia de prensa que las autoridades comenzaron los esfuerzos de búsqueda y rescate desde el aire y con un equipo de buceo.

Además, agregó que el menor tenía puesto un chaleco salvavidas, y se encontró otro chaleco salvavidas de adulto en el bote.

Cabe mencionar que las autoridades no se explican, como las pertenencias personales de la actriz, terminaron en su auto que estaba en el estacionamiento del puesto del alquiler de botes, pues para hacer los trámites del alquiler debió portar sus documentos personales.

loading...