6 miembros de una misma familia son víctimas de tragedia

6 miembros de una misma familia son víctimas de tragedia

Todo un drama vive la familia Condori Ambrosio, cuyos seis integrantes, uno de los cuales falleció, fueron de paseo familiar hacia el cerro San Cristóbal con el fin de observar Lima desde alto sin imaginar que el bus que los trasladaba se precipitaría hacia el abismo.

Los esposos Zenia Ambrosio Roque (35) y Lizardo Condori Caballero (39) decidieron salir a relajarse con sus cuatro hijos varones aprovechando que el domingo no había atención en el mercado de productores de Santa Anita, donde tienen un negocio de abarrotes.

Toda la familia subió al bus de la empresa Green Tours y, para tener una mejor vista de la ciudad, decidieron ir en el segundo piso. Nada les hizo presagiar que en ese lugar llevarían la peor parte, toda vez que con el impacto, fueron los primeros en salir despedidos por el aire.
Quien llevó la peor parte fue el mayor de los hermanos, Alexander Condori Ambrosio, joven de 18 años que ya llevaba año y medio estudiando ingeniería industrial en la Universidad San Ignacio de Loyola. Su cuerpo está en la Morgue de Lima.

Los otros tres hermanos, Sandro (9), Thiago (6) e Ishua (de 10 meses).
Ishua Condori Ambrosio es el bebé que una vecina del Rímac, en medio del rescate de los heridos, decidió llevarlo a la clínica Internacional y del cual inicialmente se dijo que estaba perdido y sin sus familiares. Ahora el pequeño está en todo momento acompañado de su tía Celia.

Artículos Similares