Gran remate de autos y motos de la Sunat

reloj
Gran remate de autos y motos de la Sunat

Es muy sencillo, solo debes seguir los siguientes pasos

La Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria (Sunat) anunció el remate de autos y motos usadas y siniestradas a increíbles precios. La oferta de compra se hace por internet.

El Primer paso que debe dar es registrarse (https://www.rematedeaduanas.com/ol-ad-rmweb/RMInicio), ingrese sus datos personales y elija una cuenta o nick para distinguirse de los demás ofertantes.

Luego de recibir el mensaje en su cuenta email, confirme su inscripción, así, su usuario quedará confirmado y habilitado.

Revise los lotes que son de su interés, tome nota de ellos y de ser el caso verificar sus características. Esto le permitirá en caso de tener dudas realizar las consultas necesarias antes de realizar las ofertas.

Luego de elegir el/los lote(s), ingrese a www.rematedeaduanas.com en la opción Conéctese, digite su usuario y clave, su nombre aparecerá en la parte superior de la página indicándole que ya esta Ud. conectado a www.rematedeaduanas.com.

Ingrese su Oferta en el Lote seleccionado, indique el Monto de su Oferta y detalle si el pago se realizará en Efectivo o con Tarjeta.

Realizada su Oferta, se mostrará una pantalla de Conformidad y además recibirá un mensaje en su Email con el detalle de su Oferta.

En la página web se apreciará su Oferta como Pendiente hasta que realice el pago correspondiente, luego del pago, su oferta será Aceptada y pasará a competir con otras ofertas que también hayan realizado el pago.

Si su oferta es Superada, puede volver a Ofertar por un monto mayor a la última Oferta realizada y Aceptada. El límite para realizar sus ofertas está dado por el día de cierre de Remate del Lote respectivo.

Concluido el proceso de Remates, Ud. recibirá en su Email el resultado final del proceso. De ser ganador, Ud. deberá realizar el pago por la diferencia en el plazo señalado, caso contrario deberá recoger el monto del arras con el que participó.

- Vehículo usado, marca Volvo, Modelo S40 Silver, caja automática, año 2004, abollado en parte lateral izquierda. Precio Base: S/.7868

- Vehículo camioneta usada, año 1999, marca: Plymouth - Voyager, 3300 CC, caja automática. Precio Base: S/. 8163.

- Motocicleta nueva, marca: Ducati, modelo: Hypermotard, 1100 cc, color negro. Precio Base: US$ 8177

- Motocicleta usada, marca: Sunny-Sport150 Scooter JMSR, año: 2008: Precio Base: S/. 1468

- Vehículo y moto usada: S/. 5587