Aumentan a 46 fallecidos por huracán Harvey

Aumentan a 46 fallecidos por huracán Harvey

Donald Trump dona 1 millón de dólares de su fortuna

El devastador paso del huracán Harvey ha dejado hasta el momento a 46 personas muertas, según informaron las autoridades locales, aunque la cifra podría ir de aumento mientras realizan las labores de rescate.
Greg Abbott, gobernador de Texas advirtió de que la reconstrucción total “será un proyecto que llevará varios años”.

La portavoz de la Cruz Roja, Suzy DeFrancis, explicó a la cadena CNN que el número de personas alojadas en sus refugios ha ascendido hasta los 42.000 y que está propenso a aumentar.
Y es que alrededor de 100.000 viviendas han resultado dañadas en mayor o menor medida por el huracán desde hace una semana.

En este contexto, la Casa Blanca envió un comunicado en el que señalaba que el presidente estadounidense, Donald Trump donaría 1 millón de dólares a las víctimas.
«Se siente orgulloso de donar personalmente un millón de dólares a la población de Texas y Luisiana», señaló la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders.

Sander añadió que el multimillonario aún no había elegido la organización a la que quería donar, pero quería dar su dinero a la «más eficaz y mejo» para ayudar a las víctimas de las inundaciones.

Artículos Similares

Japón también sufre por sismo