Consigue carro desde 300 soles

Consigue carro desde 300 soles

Gran remate del SAT este 12 y 13 de octubre. Enterese como participar en el martillazo

Una excelente oportunidad para adquirir un carro al alcance de su bolsillo. El 12 y 13 de octubre de 2017 se realizará el esperado remate de vehículos organizado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Usted podrá adquirir una unidad desde los 300 soles, precio módico establecida por el SAT para la subasta.
En esta subasta pública se rematarán diversos tipos de unidades, entre los que destacan: automóviles, camiones, camionetas, ómnibuses, custers, station wagon y motos, los cuales fueron capturados y se encuentran internados en los almacenes municipales.

Requisitos para participar

Para poder participar de la subasta vehicular del SAT sólo se necesita cumplir con los siguientes requisitos: ser mayor de 18 años, portar su DNI original vigente o carnet de extranjería. Así también, no ser el ejecutado, es decir el deudor propietario del vehículo. En el caso de que la adquisición se haga a nombre de una persona jurídica deberá contarse con el poder respectivo.

En el caso de ganar alguna subasta, se deberá cancelar el oblaje (depósito del monto mínimo) correspondiente y cumplir con las condiciones del martillero; además será necesario fijar un domicilio ubicado en Lima Metropolitana para la notificación de cualquier acto a realizarse.
El único lugar donde se realizará el remate será en el depósito del SAT ubicado en la avenida Maquinarias N° 2949 (Alt. Cdr. 29 de la Av. Argentina – Cruce con Av- Universitaria), Cercado de Lima.

La exhibición de los vehículos serán en los depósitos de Baquero, Villa El Salvador, Argentina, Ate – Circunvalación, Ate – La Estrella, Comas – San Juan y Comas – Santa Ana, los días 09, 10 y 11 de octubre de 2017 de 09:00 a.m. a 01:00 p.m. y de 03:00 p.m. a 05:00 p.m.

Artículos Similares

Ministros también censaron

Mayoría de empadronadores fueron mujeres