Detectan publicidad engañosa en otros 20 productos

Detectan publicidad engañosa en otros 20 productos

Como era de esperarse el producto Pura Vida, no es el único que se vende en el mercado nacional con publicidad engañosa.

La Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (Aspec) reveló que ya cuentan con una lista de 20 productos que presentan las mismas irregularidades y los cuales en su mayoría son lácteos.
Vamos a explicar ese y otros problemas detectados sobre la leche que se comercializa en el Perú”, refirió al saludar la medida cautelar de Indecopi que ordena el retiro del mercado del producto Pura Vida Nutrimax”, indicó el presidente de Aspec, Crisólogo Cáceres.

Por otro lado, el Ministerio de Salud (Minsa), señaló que conformará una comisión ad hoc que revisará los procedimientos relacionados al otorgamiento y modificación de los registros sanitarios vinculados a los productos tipo leche, productos lácteos, entre otros productos lecheros.
El informe final que la comisión deberá elaborar se presentará en un plazo no mayor de 15 días hábiles, contados a partir de su instalación, la cual no debe pasar desde hoy.

Artículos Similares