Fiesta y color por la selección

Fiesta y color por la selección

Alumnos fueron al colegio con camisetas y hasta jueces litigaron con ‘mica’ de la bicolor

La emoción que se vivió ayer antes, durante y después del cotejo entre Perú y Argentina en nuestro país fue total. Miles de peruanos salieron ayer a sus centros de trabajos, escuelas, universidades, etc con una camiseta nacional.

Por ejemplo, varias escuelas de la capital permitieron a los escolares ingresar a clases con una camiseta nacional, incluso los propios padres d familia que dejan a sus hijos en los colegios contaban con una. Sin duda la fiebre mundialista se vive intensamente en nuestro país puesto que la selección peruana podría consolidar su clasificación al mundial de Rusia este martes 10, cuando reciba a Colombia en el estadio Nacional.

Y como será el ambiente futbolero que un hecho curioso ocurrió ayer en la Corte Superior de Justicia de Ayacucho. Previo al encuentro contra la Argentina, los trabajadores y hasta los propios jueces utilizaron la camiseta bicolor para cumplir con sus funciones, mientras atendían a los litigantes.

La Doctora Lily Karen Chihuahua Ruiz, jueza del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria del Módulo Penal de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho despachó en la sala de audiencias utilizando un polo de la selección ante el asombro de los abogados quienes saludaron el gesto de la magistrada.

Esta misma escena se pudo ver en las diferentes oficinas del Poder Judicial a nivel nacional.

Artículos Similares