Pantallas gigantes en Lima y Callao para ver el repechaje

Pantallas gigantes en Lima y Callao para ver el repechaje

En una edición más del “Festi-Futbol”, la Municipalidad de Lima pondrá a disposición este viernes para todos los ciudadanos, cuatro pantallas gigantes de 10 × 6 metros, tres en la Plaza de Armas y otra en el parque La Muralla, en el marco del encuentro deportivo de Nueva Zelanda vs Perú (10:15 pm, hora peruana) rumbo al Mundial Rusia 2018. Se espera la asistencia de hasta 20 mil hinchas de todas las edades, dispuestos a alentar por un triunfo de nuestro combinado patrio.

Asimismo, el Servicio de Parques de Lima instalará una pantalla alterna en La Muralla para los amantes del fútbol que no alcancen espacio en la Plaza de Armas y poder disfrutar del importante encuentro del repechaje y alentar a nuestra selección.

Finalmente, el Gobierno Regional del Callao instalará 3 pantallas gigantes este viernes 10 de noviembre. Las mismas estarán ubicadas en la cuadra 5 de la avenida Sáenz Peña, cuadra 3 de la avenida Pacasmayo y en el cruce de las avenidas Arequipa y Huaura, frente a la Municipalidad de Mi Perú.

Artículos Similares