Seguridad y desvíos en los alrededores del Estadio Nacional

Seguridad y desvíos en los alrededores del Estadio Nacional

Toda la capacidad operativa de su personal de Seguridad Ciudadana, Defensa Civil, Transporte Urbano y Solidaridad Salud dispondrá la Municipalidad de Lima este martes 10 de octubre dentro y en los alrededores del Estadio Nacional para garantizar que el esperado encuentro entre las selecciones del Perú y Colombia se desarrolle en un clima de orden.

Desde las cero horas del martes, unos 1,000 efectivos, entre serenos, fiscalizadores, inspectores de tránsito y supervisores de Defensa Civil se desplazarán progresivamente en grupos hacia puntos fijos de vigilancia para luego cubrir las calles adyacentes al coloso José Díaz a fin de evitar incidentes de violencia o riesgo, cuando el público comience a llegar al estadio. Además, se prohibió el comercio ambulatorio en los alrededores del estadio.

Asimismo, se informó que horas antes del partido se restringirá el acceso vehicular a las calles adyacentes al Estadio Nacional como José Díaz, Nicolás Corpancho, Saco Oliveros, Madre de Dios y la Av. Paseo de la República (sentido de norte a sur), desde la Av. 28 de Julio hasta Jr. Madre de Dios.

Artículos Similares

Ministros también censaron

Mayoría de empadronadores fueron mujeres