Acusan a policía de agredir a dos féminas y disparar al aire

0
1139
Acusan a policía de agredir a dos féminas y disparar al aire
Acusan a policía de agredir a dos féminas y disparar al aire

Walter Caller Corrales es el nombre de un suboficial denunciado por dos féminas por el presunto delito de violencia contra la mujer. Según las agraviadas, el efectivo, en presunto estado de ebriedad, las agredió y realizó disparos al aire tras una pelea en el distrito de Barrios Altos.

LA ESPOSA DEL DENUNCIADO PROTAGONIZÓ UNA PELEA CON LAS MUJERES Y POR ELLO HABRÍA DECIDIDO BRINDAR SU PELIGROSA AYUDA

Todo empezó cuando Nancy López Gutiérrez acudió a una quinta para realizar un pago a su amiga Julia Rivas Ramos. De pronto observó que la segunda estaba en una pelea con la esposa del oficial. Por ello intentó separarlas para evitar que suceda alguna tragedia.

En esos momentos el hombre la golpeó dos veces en el rostro, los cuales le ocasionaron lesiones traumáticas conforme indica los resultados del médico legista. Luego, este procede a usar su arma para abrir fuego sin necesidad alguna. Afortunadamente las balas no impactaron con nadie.

Los vecinos del domicilio llamaron a la policía por temor al sonido de los proyectiles y las autoridades llegaron para tomar conocimiento de los hechos. Por otro lado, la esposa de Caller Corrales indicó que él la defendió de las otras dos mujeres.

Ellas se han metido a mi casa a pegarme, y mi esposo bajo a defenderme. Luego realizó disparos disuasivos al aire y no a ninguna persona, como dicen”, aseguró. La denuncia fue presentada en la comisaría de San Andrés.