Adolescente desaparecida estaba muerta en playa Oquendo

0
734
Adolescente desaparecida estaba muerta en playa Oquendo
Adolescente desaparecida estaba muerta en playa Oquendo

El desenlace de una familia por encontrar con vida a la adolescente Diana (17) terminó en una tragedia. Su inerte cuerpo fue localizado por las autoridades en la playa Oquendo de Ventanilla, Callao. Ahora sus allegados piden que le caiga todo el peso de la ley a Cristian Del Mar Sánchez (22), el sospechoso.

SU HERMANO CREE QUE LA VIOLARON Y  ASESINARON, PERO PRINCIPAL SOSPECHOSO ASEGURA QUE MURIÓ POR UN ACCIDENTE AL BORDE DEL MAR

Según Nicolás Pereyra, hermano de la menor de edad, este joven es el que la asesinó junto a otro de nombre Ítalo. Ambos se la llevaron el pasado 11 de mayo, cuando la occisa salió de su vivienda para dar un paseo con su mascota, pero nunca más retornó a su casa.

Ítalo conocía a mi hermana. Él organizó todo y se encontraron con Cristian, ahí los presentó. Dicen que se fueron a tomar, pero es mentira”, explicó. La denuncia fue presentada en la dependencia policial del sector y los oficiales empezaron a buscarla por todos lados.

Leer también [Cadena perpetua para mujer que maltrató hasta la muerte a su bebé adoptada]

Ante las acusaciones, Cristian se defendió indicando que Diana se resbaló accidentalmente y no pudieron hacer nada para salvarla. Es por ello que se encuentra bajo investigación y tendrá que revelar el paradero de su presunto cómplice para que manifieste su versión de los hechos.

Nosotros creemos que ella fue violada… Pido justicia, que castiguen a los responsables. No podemos vivir así, mi familia está destrozada“, comentaron los demás familiares de la fallecida. Los resultados de la necropsia determinarán las verdaderas causas de la muerte de la adolescente.