Adolescente queda grave tras recibir balazo en el rostro

0
1313
Comisaria de Magdalena
Comisaria de Magdalena

La vida de un menor de edad de 16 años corre peligro luego de recibir un balazo en el rostro. El adolescente participaba de una reunión durante la madrugada, en Magdalena, hasta que uno de los presentes sacó su arma de fuego para mostrarla y un proyectil le cayó por debajo de la oreja.

PERSONAL DE LA COMISARÍA VIENE INVESTIGANDO A OCHO PERSONAS QUE SE ENCONTRABAN EN EL MOMENTO QUE EL AGRAVIADO RESULTÓ HERIDO

El presidente de la asociación de propietarios del edificio situado en la cuadra nueve de la avenida 28 de julio, Daniel Leiva, comentó que se escuchó un ruido muy fuerte y alertó al vigilante. Este sube hasta el piso nueve y encuentra al agraviado tendido en el suelo con un charco de sangre.

Rápidamente procedieron a llamar a los paramédicos y a las 12:50 de la madrugada llegó el personal médico. El herido fue llevado de emergencia al Hospital Santa Rosa en compañía de sus familiares, quienes indicaron que su estado de salud es crítico por la zona comprometida.

Según precisó Leiva, existen dos versiones sobre lo sucedido. La primera es que el menor manipuló el arma y él mismo se disparó accidentalmente mientras que la segunda trata sobre que otra persona le disparó sin intención. Incluso refirió que el dueño del arma confirmó que tiene licencia.

Leer también [Fiorella Molinelli conoce a implicado en ‘El club de las farmacéuticas’]

Al lugar también llegaron los oficiales de la comisaría de Magdalena para intervenir a ocho personas, cuatro adultos y cuatro menores, para llevarlos a la dependencia. Ellos vienen brindando sus declaraciones ante la Policía para esclarecer los hechos.