Ahora te puedes vacunar cerca a tu casa o trabajo

0
1090
Vacunación
Vacunación

Con el objetivo de brindar mayores facilidades a los ciudadanos que ya tienen fecha programada para recibir su vacuna contra el coronavirus, el Ministerio de Salud (Minsa) ha dispuesto habilitar 19 centros metropolitanos de vacunación en Lima y Callao, estos tienen un carácter multidistrital, lo que significa que pueden ir a cualquiera de ellos, ya sea cerca de su domicilio o cerca de su trabajo, al margen de la dirección que figura en el DNI.

SIEMPRE QUE ESTÉS PROGRAMADO, NO HABRÁ NINGÚN IMPEDIMENTO, ANUNCIÓ EL MINSA

Arturo Granados, asesor del Despacho Ministerial del Minsa, señaló que se ha logrado acordar con los alcaldes la apertura de sus distritos, para que estos centros de vacunación tengan verdaderamente un carácter multidistrital, de manera que cualquier residente de Lima, al margen de su lugar de residencia, pueda ir y recibir el inyectable.

Leer también [Antauro Humala advierte disolución del nuevo Congreso]

El funcionario insistió en su recomendación para que todos respetemos la fecha fijada en la plataforma Pongo el Hombre, de manera que se puedan evitar aglomeraciones. Recordó además que hay un 30% del padrón nacional que no han actualizado el lugar de residencia en el DNI, por lo que para ellos será beneficioso esta apertura.

centros metropolitanos de vacunación
centros metropolitanos de vacunación