Alcalde de Mi Perú recibe reconocimiento de la ONU

0
459
Alcalde de Mi Perú recibe reconocimiento de la ONU
Alcalde de Mi Perú recibe reconocimiento de la ONU

Por el trabajo que se viene realizando a favor de los niños

El alcalde de Mi Perú, Irvin Chávez, recibió un importante reconocimiento por parte de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) liderado por la representante Blanca Mujica; la embajadora de buena voluntad de la ONU, y la Queen Mother Delois Blakely; la embajadora de paz global de ONU, Andriesse Bass; así como la presidenta del Sistema Municipal del DIF de Tepeaca (México), Abog. Rebeca Sánchez; delegaciones de Bolivia, México y República Dominicana.

“Queremos agradecer y dar la bienvenida a la Misión de la Comitiva de la ONU. Esperamos que esta sea la primera de muchas visitas y que Dios mediante nos permita seguir trabajando y contribuyendo con el país y el futuro de nuestros niños, así como adolescentes. En Mi Perú, contamos con la única sinfónica municipal a nivel Callao, así como elenco de danzas peruanas los cuales ascienden a más de doscientos niños. Con educación, arte y cultura somos el distrito fortalece nuestra identidad como peruanos”, indicó el burgomaestre.

El acto protocolar se llevó a cabo en el Centro de Educación Básico Especial (CEBE) “Sagrado Corazón” liderados por su directora, Lic. María Isabel Fuerte Cabrera, donde los alumnos realizaron una espectacular marinera siendo el gran atractivo de nuestras comunidades extranjeras. En esta ceremonia también participó el alumno Adriano Huasasquiche, pianista profesional y hoy estudiante del emblemático colegio de Mi Perú, Manuel Seoane Corrales.

La ceremonia concluyó con la visita al colegio de la ONG “Estación Esperanza”, cuyo presidente es Carlos Bernales y donde además de visitar sus instalaciones, se articularon esfuerzos en favor de la niñez y la adolescencia del distrito.