Alcalde de San Martín de Porres entrega cerca de 6 mil metros cuadrados de pistas, veredas y áreas verdes

0
578

Cerca de un millón de soles se destinaron para esta obra que cambiará la vida de vecinos de dos urbanizaciones

  • Alcalde Hernán Sifuentes cumple con su compromiso de entragar más obras en beneficio de los sanmartinenses.

Una gestión comprometida con la entrega de obras. En esta oportunidad los vecinos de la II Etapa de la Urbanización Caribe de Naranjal fueron los primeros beneficiarios directos y satisfechos por la entrega de la obra que consistió en la construcción de 1,557.09 m2 de asfalto en pistas y 676.10 m2 de vereda de concreto; era fundamental darle color a los trabajos realizados, por ese motivo también se entregó 591.15 m2 de áreas verdes, es decir poco más de 2800 m2.

“Son casi 3 mil metros cuadrados de trabajo que se inició en octubre del año pasado en esta zona, hoy apenas en unos meses ya entregamos la obra que mejorará la calidad de vida de Ustede, ahora la urbanización Caribe será una zona más atractiva y segura”, sostuvo el alcalde Hernán Sifuentes en la inauguración y entrega del proyecto culminado.Más tarde el burgomaestre visitó la urbanización Corazón de Jesús, era necesario en este lugar fortalecer la infraestructura vial para generar una mayor comunicación entre las poblaciones aledañas con la mejora en la accesibilidad a los predios y centros poblados de la zona; con la entrega de la obra, los costos y tiempos de transporte disminuirán.

“A partir de ahora habrá un mayor tránsito de los pobladores, se reducirán el número de accidentes porque ya contamos con una mejor vía y se fortalecerán las actividades productivas pero lo más importante es que se mejorara la calidad de vida en San Martín de Porres”, señaló Sifuentes Barca.

La obra se inició en noviembre del año pasado y consistió en la construcción de veredas y rampas de concreto por una extensión de 530.12 m2., sardinel sumergido de concreto 316.22 m2., pavimento flexible 786.73 m2. y Grass americano por 308.96 m2; vale decir 1900 m2 en total.