Alcalde Franco Vidal continúa inaugurando obras de infraestructura vial en Ate

0
554
Alcalde Franco Vidal continúa inaugurando obras de infraestructura vial en Ate
Alcalde Franco Vidal continúa inaugurando obras de infraestructura vial en Ate

Entregó nuevas pistas en Sol de las Viñas de Santa Clara y en las calles Río de Janeiro y Bogotá de Sicuani.

Con el compromiso de atender y hacer realidad las obras en zonas olvidadas por gestiones anteriores, el alcalde Franco Vidal, inauguró nuevas pistas en el Programa de Vivienda Sol de las Viñas de Santa Clara y en las calles Río de Janeiro y Bogotá de Sicuani. De esta manera, la Municipalidad de Ate optimiza la transitabilidad vehicular en el distrito.

El proyecto de “Creación del Servicio de Movilidad Urbana en las Calles Internas del Programa de Vivienda Residencial Sol de las Viñas I, II, III, IV y V Etapa”, consta de 9,580.38 m2 de pistas con pavimento flexible, 3,229.58 m de sardinel pavimento, 35 m de muro de concreto armado y 35 m de baranda metálica, donde se benefician cerca de 10,000 ciudadanos.

La segunda obra inaugurada en las calles Río de Janeiro y Bogotá de la Asociación Pro Vivienda Sicuani, se ejecutó en 30 días calendario y con un monto de inversión de S/. 786,124.34 soles, el cual cuenta con 5,625.83 m2 de pistas con pavimento flexible, 1,244.49 m de sardinel sumergido, 2,501.92 m2 de pintado de líneas continuas y 263.05 m2 de pintado de símbolos y letras.

Cabe señalar, que la gestión del alcalde Franco Vidal, está comprometida con brindar una mejor calidad de vida a los vecinos, por ello seguirá ejecutando proyectos relacionados con la rehabilitación y la remodelación de los espacios públicos de nuestro distrito. Los vecinos de ambos sectores recibieron las obras con júbilo y algarabía expresando su gratitud eterna al alcalde de Ate por hacer realidad las obras.