Alcalde Franco Vidal supervisa avance de 6 obras en ATE

0
978

Los proyectos serán entregados a la población en el mes de diciembre del presente año.

El alcalde de Ate, Franco Vidal Morales, supervisó el avance de los trabajos de construcción de 6 obras entre parques y muros de contención en la jurisdicción del distrito de Ate, proyectos que serán entregadas a la población en el mes de diciembre del presente año.

“Esta gestión luego de colocar la primera piedra está supervisando todas las obras a fin de cumplir con los plazos de ejecución establecidos. Todas están en curso, ninguna está paralizada, en su mayoría están al 60% de su avance y estarán listas para ser entregadas en diciembre del 2023”. Así lo anunció el alcalde de Ate, Franco Vidal Morales.

Las obras municipales que están en plena ejecución y fueron supervisadas por el alcalde son los siguientes: En Huaycán, El Parque N° 2 de la UCV 155, zona K, que cuenta con un avance del 42 % y estará lista en un plazo de 30 días, muros de contención en la zona J en la Asociación “Bio Huerto El Paraíso”, en la UCV 152 C con más de 60 % de avance y en la UCV 143 Ampliación B, donde la obra está culminada y pronto se realizará la entrega e inauguración.

Asimismo, la autoridad edil visitó, la construcción de muros de contención de 480 metros lineales que tiene un avance del 50 % ubicado en la Asociación Civil de Vivienda Pariachi III Etapa, los muros de contención en San Juan de Pariachi en la IEI “Las Gardenias”, la entrega se realizará dentro de los plazos establecidos.