Ale Fuller niega romance con Renato Rossini Jr.

0
1251
Ale Fuller niega romance con Renato Rossini Jr.
Ale Fuller niega romance con Renato Rossini Jr.

ACTRIZ VOLVIÓ A SER AMPAYADA CON CONCURSANTE DE EL GRAN CHEF FAMOSOS

La actriz sigue dando de qué hablar al haber sido ampayada por segunda vez con Renato Rossini Jr., Ale Fuller negó tener un romance con el joven y aseguró que solo son amigos.

La ex quinceañera manifestó para las cámaras de Magaly Medina que solo vio una serie con su compañero de “El gran chef famosos”, negando que exista algo más que una amistad.

También hemos estado juntos el fin de semana, pero hemos visto una serie, Euphoria (HBO), quedamos en verlas y ya está. También tuvimos conversaciones profundas”, sostuvo la modelo. Esto último generó las burlas de Magaly Medina.

Por su parte, el hijo de Renato Rossini reconoció que ha desarrollado una fuerte conexión con Ale Fuller, pero que hasta el momento solo son amigos. “La estamos pasando súper bien trabajando juntos, y yo estoy feliz con ella acá”, sostuvo.

Por otro lado, la madre de Alessandra Fuller, respondió a las críticas de Magaly Medina, a través del programa “Amor y fuego”. La señora manifestó que su hija le pagó a Francesco Baldi por el departamento y que todo está en regla.

Leer también [Lita Pezo será la representante peruana en el Festival de Viña del Mar]

“Ya se le ha devuelto, siempre estamos en comunicación con Francesco, todo está bien con él, no sé por qué ha salido eso de que si le devuelve o no lo devuelve, a quién le importa eso. Ya se le ha devuelto, todo está en regla, la única dueña del departamento es Alessandra y ya está”, dijo.