Alejandra Baigorria sufre por la salud de su madre

0
2537
Alejandra Baigorria y su madre María Verónica Alcalá
Alejandra Baigorria y su madre María Verónica Alcalá

La chica reality atraviesa uno de los momentos más difíciles en su vida. La tarde del último domingo se dio a conocer que la madre de Alejandra Baigorria, María Verónica Alcalá se encontraba en UCI, luego de sufrir un grave accidente. La empresaria utilizó sus redes sociales para dar algunos detalles del estado de salud de su madre y para agradecer por los mensajes de apoyo que ha recibido.

PROGENITORA DE CHICA REALITY SUFRIÓ VIOLENTA CAÍDA QUE LE COMPROMETIÓ ÓRGANOS VITALES

El primero en dar a conocer la noticia fue Sergio Baigorria, padre de la integrante de “EEG” quien utilizó su cuenta de Facebook para evidenciar el grave estado de salud de la madre de sus hijos y para pedirles a las personas que oren por su pronta recuperación.

Tras ello, “La rubia de Gamarra” dio a conocer que su mamá ya se había sometido a la primera operación, pero que continuaba delicada de salud, además reveló que aún falta que le realicen una segunda intervención, la cual es más complicada. Asimismo la conductora de “Emprendedor ponte las pilas” agradeció a sus seguidores por los mensajes de cariño que ha venido recibiendo y les pidió que valores más a sus seres queridos, pues nadie está libre de nada.

Ella está delicada, pero ya pasó la primera operación. Es la mujer más fuerte que conozco. Aún falta la operación más complicada. Pero saldremos de esta. Mil gracias a todos. Valoren a sus seres queridos y díganles cuanto los quieren. No saben lo importante que es eso. Amén”, escribió en su cuenta de Instagram.

Revelan como sucedió el accidente

En un primer momento no se sabía con claridad como había ocurrido el accidente, pues Sergio Baigorria reveló que la madre de Alejandra Baigorria estaba en una pista de skate con su hijo, pero no contó cómo se cayó. Sin embargo, en el programa “En boca de todos” revelaron que Verónica Alcalá estaba en la pista de skate y se cayó desde la parte más alta, ocasionando que se rompa las cosillas y que perfore un riñón.

Según el programa de América Televisión, a pesar de la grave caída, la mamá de la chica reality se levantó y logró llegar al carro con ayuda de su hijo, para manejar y dirigirse a la clínica donde viene siendo atendida.

 Said Palao no se separa de la empresaria

El día domingo se dieron a conocer unas imágenes en las que se le observa a ambos chicos reality ingresar a la clínica. Luego el día lunes volvieron a ser captados al interior de la clínica en compañía del padre de Alejandra, Sergio Baigorria. Dichas imágenes fueron difundidas por la cuenta de Instagram de Rodrigo González.