Alejandro santamaria llega a nuestro país con su éxito ‘discoteca’

0
637
Alejandro Santamaría
Alejandro Santamaría

Sebastián Yatra lo llamó para que interprete el nuevo hit musical que está dando la hora en todo el mundo.

Tema ocupa los primeros lugares de charts en nuestro país. El joven artista colombiano Alejandro Santamaría está feliz, ya que hace unas semanas estrenó su nuevo tema musical titulado ‘Discoteca’, acompañado de un videoclip que ya está disponible en todas sus redes sociales oficiales. Esta canción que ya ocupa los primeros lugares en las radios locales de acuerdo a los charts, cuenta con el respaldo de la estrella colombiana Sebastian Yatra, quien junto a su equipo decidió que Alejandro sea quien interprete el nuevo hit musical.

Un día Sebastián Yatra me llamó y me dijo que tenía una canción que había escrito pero que no había logrado grabar por tiempos y que creía que iba a quedar muy bien en mi voz. Se la acepté de una porque me gustó mucho la historia de la letra. Sé que en Perú está pegando muy fuerte, gracias al apoyo de las radios y sobre todo de mis seguidores, les mando un fuerte abrazo”, comenta el artista.

Santamaría junto con un talentoso equipo de compositores, incluyendo a Manuel Lara, Sebastian Yatra, Lofty y Juanjo Monserrat, han creado esta canción que desde ya es un himno para los amantes de la música en todo el mundo. Este lanzamiento musical también está acompañado de un videoclip, que fue grabado en la ciudad de Bogotá – Colombia, donde presentan a Alejandro interpretando la canción en una constante interacción con su misteriosa cita.

Leer también [Critics Choice Awards 2024: lista completa de ganadores]

Finalmente, el artista tiene previsto la apertura de su gira en los Estados Unidos este 2024, donde actuará como telonero de Andrés Cepeda. Esta oportunidad permitirá que sus fans de Estados Unidos experimenten su música en vivo y en persona. Asimismo, Alejandro llega al Perú este 05 de febrero para realizar una gira de medios donde estará anunciando mayores detalles sobre su canción que desde ya viene arrasando en todas las plataformas digitales y radios locales.