Anciano limpiador de carros muere en la calle

0
821
Anciano limpiador de carros muere en la calle
Anciano limpiador de carros muere en la calle

Las autoridades se encuentran investigando la muerte de un anciano con un mal pulmonar que dejó de existir. Se encontraba en total abandono y le aplicarán la prueba del COVID-19 para conocer si estaba contagiado.

FUE VISTO EN HORAS DE LA MAÑANA Y DE UN MOMENTO A OTRO FALLECIÓ

Estaba en situación de abandono. En las afueras del centro comercial Brasil, en Jesús María, encontraron a un hombre de la tercera edad identificado como Luis Prado Salazar (65), quien dormía en la calle y se dedicaba a limpiar y cuidar carros en pleno estado de emergencia.

Tras encontrarlo sin vida en la cuadra 12 de la avenida General Garzón, las autoridades revisaron sus pertenencias para poder identificarlo. Horas después se apersonó su sobrino para reconocerlo y brindar más detalles sobre el fallecido.

Según su manifestación, el anciano sufría de un mal pulmonar. Vivir en la calle, encima de cartones, solo con una colcha y en pleno cambio de clima fueron los factores que habría producido su deceso.

Los vecinos de la zona afirmaron que vieron a Luis en horas de la mañana, además de reconocer que pernoctaba en la intemperie. Ellos se asombraron que haya muerto horas más tarde.

El personal de Gestión Ambiental llegó a la escena para realizar la correcta desinfección, pues su muerte es materia de investigación, las autoridades no saben con certeza si el hombre habría estado con los síntomas del COVID-19.

loading...