Andrea San Martín celebra su amor con el joven TikToker

0
513
Andrea San Martín celebra su amor con el joven TikToker
Andrea San Martín celebra su amor con el joven TikToker

‘Ojiverde’ expresa su amor a los cuatro vientos por su trujillano

Andrea San Martín ha decidido dejar atrás su relación con Deyvis Orosco y ya no desea que se mencione su nombre. Ahora, su corazón está lleno de amor por sus hijitas y su nueva pareja, el TikToker Yerko Santiago.

La polémica influencer está completamente cautivada por su joven pareja, como lo demostró en sus redes sociales al celebrar con entusiasmo el primer aniversario de su encuentro.

Leer más

Yahaira Plasencia envía un emotivo mensaje a Jefferson Farfán

Ella compartió dos imágenes románticas con su galán en su cuenta oficial de Instagram, reafirmando así todos sus sentimientos hacia él.

“Gracias por todo, eres una persona muy especial para mí. ¡Feliz aniversario de conocernos!”, expresó San Martín

Sus numerosos seguidores en redes sociales aprueban su relación y la alientan a seguir adelante con Yerko Santiago.

Critica su personaje en la serie de Deyvis Orosco

La influencer expresó su descontento con los cambios en la producción, mencionando que han alterado aspectos clave de la historia. “Sí, ya vi que apareció, pero le cambiaron el nombre (Adriana Martínez). De hecho, han modificado toda la trama. Estaré atenta a lo que suceda”, comentó, dejando en claro que seguirá de cerca el desarrollo de su personaje en los próximos episodios.

Además, semanas antes, San Martín expresó su preocupación por cómo el público podría interpretar los eventos de la serie, lo que ha resultado en críticas en redes sociales. En una entrevista con Magaly Medina, comentó que le incomoda la posibilidad de que la audiencia confunda la ficción con la realidad.

San Martín no solo expresó su incomodidad por la representación de su relación, sino que también responsabilizó a Deyvis Orosco por no aclarar que los eventos de la serie son ficticios.

“El problema es que la gente lo está tomando como si fuera una realidad todo lo que está sucediendo y se lo toman a pecho conmigo”, menciona.