Andrés Hurtado se queda sin contrato tras ruptura laboral

0
695
Andrés Hurtado se queda sin contrato tras ruptura laboral
Andrés Hurtado se queda sin contrato tras ruptura laboral

Andrés Hurtado presentó su contrato de trabajo a las autoridades para demostrar su arraigo laboral y poder continuar su proceso en libertad.

La empresa de servicios de salud CIRTRAMEF S.A.C. decidió rescindir el contrato de Andrés Hurtado, Chibolín, como gerente de marketing. Esta decisión complica la solicitud del cómico para continuar su proceso legal en libertad, ya que ahora carece de arraigo laboral.

El programa ‘Beto a Saber’ difundió la carta notarial que la empresa envió a Andrés Hurtado, en la que le informan que el vínculo laboral, que nunca se concretó, no se llevará a cabo.

Leer más

Principales aliados de Irán en Oriente Medio y el mundo

Recordemos que durante la audiencia de prisión preventiva, Andrés Hurtado anunció que había sido contratado como gerente de relaciones públicas de la empresa, con el objetivo de establecer su arraigo laboral y poder continuar su proceso en libertad.

A raíz de los últimos acontecimientos públicos, hago de conocimiento que la empresa no continuará con dicho contrato. Que como consecuencia de ello, le comunico que el contrato queda rescindido en su integridad; así mismo, que mi representada no tiene con su persona, ni con otras personas de su entorno, ninguna relación comercial”, agregó

El anuncio de la finalización del contrato se hizo el martes 1 de octubre, pocas horas antes de que el magistrado Juan Carlos Checkley, del Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria, decidiera si Andrés Hurtado llevaría su proceso legal en prisión o en libertad.

ABOGADO DE HURTADO

Horas antes, en el programa ‘Beto a Saber’, Elio Riera, abogado de Andrés Hurtado, confirmó que su cliente tiene un trabajo a pesar del proceso en su contra.

El letrado explicó que ‘la propuesta de trabajo se presentó hace aproximadamente un mes, el 24 de septiembre, al Ministerio Público’. Riera añadió que el puesto ofrecido era para la gerencia de marketing, y que el contrato se concretó tras las negociaciones previas.