Arrepentido, así dice sentirse el actor Andrés Wiese, tras el escándalo suscitado por unas fotos del alto voltaje que compartió con una adolescente de 17 años. Sin embargo, el popular ‘Ricolás’, sostiene que no sabía que estaba tratando con una menor de edad y que va a colaborar con las investigaciones.
“Tal vez debí indagar más sobre la edad de la menor. El error fue haber hecho esta práctica con alguien que yo no conocía. Encima siendo yo un personaje público que he tratado a lo largo de mi carrera de no involucrarme en ningún escándalo. No medí las consecuencias”, expresó en un inicio durante la entrevista sostenida con Aldo Miyashiro.
A pesar de estas palabras, Andrés Wiese no dio su brazo a torcer y precisó que el intercambio de imágenes íntimas con la menor de edad se dio en un contexto mutuo y con consentimiento.
Andrés afirmó que volvió a tener una conversación con la menor de edad, sin embargo señaló que la joven de 17 años fue la que se contactó con él, pues le aseguró que había recibido una llamada amenazante donde le decían que el contenido íntimo que habían compartido con el actor iba a salir a la luz, es por ello que el popular “Ricolás” le pide que borre las conversaciones.
En cuanto a la investigación que existe por parte de la Fiscalía, Andrés Wiese aseguró que no iniciará juicios contra ninguna de las partes, pero que sí se sometería al debido proceso.
“Me someto a colaborar en todo el peritaje para que se sepa la verdad. Ya mi abogado me dirá qué acciones tengo que hacer. Antes de eso, no quiero demandar a nadie y quiero pensar que esta chica ha sido una víctima también”, acotó.
Cabe indicar, que aún se espera la segunda parte de la entrevista, en la que hablará sobre las denuncias de acoso que hizo públicamente Mayra Couto.