Andy Polo desmiente a su exesposa

0
1912
Andy Polo
Andy Polo

Rompió su silencio. Hace más de un mes que Andy Polo se encuentra envuelto en polémica debido a que su ex pareja, Génesis Alarcón denunció que el futbolista había abandonado a sus hijos, además de haberla agredido sexual y físicamente.

EL FUTBOLISTA MOSTRÓ CONVERSACIONES CON LA MADRE DE SUS HIJOS DONDE PEDÍA VERLOS

El nuevo volante de Universitario de Deportes salió al frente y dijo que su aún esposa le dio donde más le duele, es decir, sus hijos. Asimismo, resaltó que nunca los ha desamparado y por el contrario les envió alimentos y dinero en efectivo a través de terceras personas.

Como usted puede ver, yo siempre he querido ver a mis hijos, nunca los he abandonado como la gente piensa”, se defendió.

Seguidamente confesó que ver a sus hijos durmiendo en un mueble en la casa de Barrios Altos de la familia de su ex  le dolió bastante.

“Yo nunca he abandonado a mis hijos. Ella se va a vivir a la casa de su abuela desde antes de Navidad. El alquiler del departamento era del 14 de diciembre que llegamos al 14 de enero. Me chocó bastante ver a mis hijos en TV, a ellos nunca les ha faltado nada, yo tengo pruebas”, agregó a “Día D”.

El futbolista manifestó que cuenta con las pruebas necesarias para defenderse de las acusaciones de Génesis quien señala que Andy no tiene interés en sus hijos.

Te puedo mostrar conversaciones con ella, donde yo le pido ver a mis hijos, y ella no me los permite dejándome en visto”, sentenció.

Recordemos que actualmente debe mandar una pensión de 2600 dólares para sus dos hijos quienes hace unas semanas aún no habían sido matriculados en el colegio.