Angie Chávez alza vuelo a Estados Unidos y Japón

0
1808
Angie Chávez
Angie Chávez

Angie Chávez está en boca de todos, no solo por el lanzamiento de su tema ‘Que agonía’, canción que habla del desamor, si no porque su esfuerzo de abrirse y perseverancia de abrirse camino como solista en el difícil mundo de salsa ya está dando sus fruto de manera internacional, por lo cual dentro de poco realizará una gira por EE. UU y Japón.

SU NUEVO TEMA ‘QUE AGONÍA’ ES DEDICADA AL DESAMOR Y YA ES NÚMERO 1 EN LAS RADIOS

Cabe señalar que Angie Chávez decidió dejar la popular orquesta a la que pertenecía para abrirse camino como solista siempre manteniendo la humildad que la caracteriza, perfil bajo y sin hacer escándalos, la cantante ha sabido hacer patria en su país a pesar de los obstáculos, ha sabido ganarse un sitial en el ambiente salsero. “Nada es fácil para nadie, soy una mujer emprendedora, madre de familia y cabeza de grupo. Hoy cuento con un personal de trabajo que me respalda y estoy muy contenta y agradecida con mis seguidores pues han hecho que mi nuevo tema ‘Que agonía’ un tema que habla del desamor y que ha tenido mucho éxito en el género de rancheras, ahora se ha posicionado a mi estilo y en salsa como uno de los más sonados”, sostiene la artista.

‘Que agonía’, es el primer éxito de la cantante que ya prepara temas inéditos y videoclips a fin de complacer a sus seguidores. “El tema es muy fuerte y la verdad cuando investigué un poco de la historia compuesta por Pepe Aguilar me quedé encantada. Ya estoy preparando temas propios que muy pronto presentaré a mi querido público”.

Finalmente, la artista alista maletas pues en abril se irá a EE. UU. para luego enrumbar a Japón. “La salsa está de moda en el mundo y los peruanos sabemos muy bien del género. En abril me espera una gira intensa por varias semanas y luego en Junio me voy a Japón. Siento que es un año bastante positivo y espero continuar regalando a mis seguidores lo mejor de mi arte”, sostiene la artista.