Angie: “Tilsa acosa a la esposa de un conocido futbolista”

0
834
Angie Jibaja y Tilsa Lozano
Angie Jibaja y Tilsa Lozano

LA CHICA DE LOS TATUAJES ASEGURA QUE LA CONDUCTORA DE “EN EXCLUSIVA” NO TIENE MORAL PARA DEMANDARLA POR ACOSO

La “chica de los tatuajes”, Angie Jibaja reapareció en la pantalla chica, nada más y nada menos que en el programa de Magaly Medina. La modelo nuevamente se dirigió a Tilsa Lozano y dejó entrever que la ex vengadora viene acosando a la esposa de un conocido futbolista que sería Blanca Rodríguez.

“A ella siempre se le subió todo a la cabeza. A la esposa de un conocido futbolista la acosa todo el tiempo, no entiendo por qué todo el tiempo está encima de esa mujer, ya bastante daño le hizo a ella y a su familia” dijo.

Cansada de las denuncias, Angie Jibaja aseguró que Tilsa Lozano no tiene moral para llevarla a un juicio, y que hay temas más importantes que ver ante la justicia.

“Ella es una peruana que no tiene autoridad moral para poder demandarme por acoso. Por favor, señores jueces hay cosas más importantes que se puede ver, yo de acosadora no tengo nada, menos a ella, ni siquiera la llamo por teléfono ni sé dónde vive”, expresó la modelo.

Finalizó diciendo que no la denunciará por una “tontería”.

“Mucho tiempo estaba oculta, tratando de recuperarme para volver a mis labores, pero ella no me puede denunciar por decirle ‘tilín, tilín’ ni tampoco por mencionar que solo tiene un punto de rating”, finalizó Jibaja.

¿Por qué Tilsa Lozano demandó a Angie Jibaja?

Durante su participación en “El valor de la verdad”, Angie Jibaja aseguró que Tilsa Lozano la utilizó para cubrir el problema con Juan Manuel Vargas, además de insinuar que consumía drogas.