Antonio Banderas anuncia que tiene Covid-19

0
2154

El actor español celebró su cumpleaños de manera diferente, y es que Antonio Banderas comunicó en su cuenta de Instagram, que en su onomástico número 60, dio positivo al coronavirus, pero que se encuentra bien de salud.

Un día que debió ser muy especial, por su sólida relación con Nicole Kimpel y sobre todo por los reconocimientos que ha recibido por “Dolor y Gloria”, el último largometraje del director Pedro Almodóvar, quien es muy amigo del actor. 

Antonio decidió compartir que contrajo coronavirus con todos sus seguidores en las redes sociales, incluso el actor comentó en sus publicaciones, que antes de recibir los resultados oficiales, ya daba por sentado que tenía la enfermedad, pues tenía síntomas leves característicos que provoca el virus. 

“Un saludo a todos. Quiero hacer público que el 10 de Agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus”, inició su mensaje en su cuenta de Instagram. 

El actor de “Los mercenarios”, dijo que no presentaba síntomas graves y que su estado de salud era bueno. Por ello espera recuperarse lo más pronto posible siguiendo las indicaciones de su médico. “Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión. Un fuerte abrazo a todos. Antonio Banderas”, finalizó. 

Cabe indicar, que el famoso acompañó su publicación con una foto en blanco y negro, cuando solo era un bebé.

Como se recuerda, no es el único famoso que ha dado positivo al coronavirus. Tom Hanks y su esposa Rita Wilson tuvieron el virus y pudieron superarlo.