Armie  Hammer quiere tomar las riendas de su vida

0
1640
Armie Hammer
Armie Hammer

Hace unos meses el actor protagonizaba portadas de diferentes medios alrededor del mundo y no por su trabajo, sino por salir a la luz varios mensajes suyos enviados a algunas mujeres donde hablaba de prácticas sexuales sadomasoquistas y extremas. El episodio le hizo dar un paso atrás en los proyectos cinematográficos a Armie Hammer en los que estaba involucrado, por lo que decidió refugiarse fuera de Estados Unidos para no ser perseguido por los medios.

ACTOR QUE FUE ACUSADO DE CANIBALISMO INGRESA A REHABILITACIÓN

Ahora se ha dado a conocer que Hammer ha decidido tratar sus adicciones y entrar a una clínica de Rehabilitación desde el 31 de mayo, así lo reveló en una entrevista con la revista “Vanity Fair”.

Leer también [La mujer que fue curada por alienígenas de una fractura en sus piernas]

Actualmente su ex esposa, la empresaria Elizabeth Chambers ha sido uno de los principales apoyos de Hammer en este proceso de recuperación. La pareja se casó en 2010 y se había separado en verano de 2020, pero según fuentes cercanas a ambos, el actor se había puesto en contacto con ella a finales de mayo pidiéndole ayuda y explicándole que para él había llegado el momento de buscar ayuda profesional. De hecho, fue él mismo quien propuso acudir a ese centro de tratamiento en Florida y permanecer en él el tiempo que fuera necesario para su recuperación.

Cabe recordar que fue a principios de enero de 2021 cuando varias mujeres filtraron mensajes íntimos y muy explícitos que les había mandado el actor.

Soy 100% caníbal. Te quiero comer, asusta admitirlo. Nunca lo he admitido antes. He cortado el corazón de un animal vivo anteriormente y me lo he comido mientras aún estaba caliente”, decía supuestamente en uno de ellos. “¿Me la darás mañana? No te olvides de que eres mía”, le decía el actor supuestamente a una mujer de quien quería beber su sangre.