Arrojan cadáver con signos de tortura dentro de un saco

0
718
Arrojan cadáver con signos de tortura dentro de un saco
Arrojan cadáver con signos de tortura dentro de un saco

EL AGUSTINO: DESDE UNA MOTOTAXI Y PRESENTA UN IMPACTO DE BALA EN LA FRENTE

También en dicho distrito, sicarios asesinan a balazos a un mototaxista en los exteriores de un negocio de venta de baterías

 

El cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años fue hallado en un basural en la , cerca del paradero Puente Nuevo, en la urbanización San José de El Agustino.

El cuerpo, envuelto en un saco grande, habría sido arrojado alrededor de las seis de la mañana del último martes, según un vecino.

Peritos de criminalística confirmaron que el cadáver presenta un impacto de bala en la frente y signos de tortura en la espalda y pies. Hasta el momento, no se ha podido identificar al fallecido debido a la falta de registro de sus huellas dactilares, lo que sugiere que podría ser un ciudadano extranjero.

Como parte de las investigaciones, las autoridades revisaron imágenes de cámaras de seguridad de la zona. En uno de los videos se observa una mototaxi acercarse al lugar, presumiéndose que desde este vehículo se arrojó el cuerpo.

El caso ha generado consternación entre los vecinos, quienes exigen mayor seguridad en el distrito ante la creciente ola de crímenes. El cadáver fue trasladado a la Morgue Central de Lima para realizar la necropsia de ley, mientras las autoridades continúan las pesquisas para esclarecer los hechos.

 

Leer también [Allanan viviendas de policías investigados en caso Sheyla Cóndor]

 

Un muerto y dos heridos

También en El Agustino, un tiroteo en el asentamiento humano 7 de Octubre, dejó como saldo un fallecido y dos heridos. La víctima mortal fue identificada como Fernando Rojas Aliaga (42), mientras que los heridos son Jesús Medina Huari y otro hombre aún no identificado.

El ataque ocurrió en las afueras de un negocio de venta de baterías para mototaxis, donde las víctimas frecuentaban participar en juegos de azar. Cámaras de seguridad captaron el momento en que dos sujetos en motocicleta llegaron al lugar y, sin mediar palabra, dispararon repetidamente contra los presentes.

Tras el ataque, Rojas Aliaga y Medina Huari fueron llevados al Hospital Dos de Mayo, donde se confirmó el deceso de Rojas. La tercera víctima fue trasladada al Hospital Hipólito Unanue. Los atacantes huyeron rápidamente, sin que hasta el momento hayan sido identificados.