Artistas de Hollywood se unen en lucha contra el coronavirus

0
1981

Luego de donar un millón de dólares a organizaciones que brindan alimentos durante la cuarentena, Ryan Reynolds y Blake Lively hacen otro generoso aporte a la lucha contra el COVID-19, pues los actores usaron sus propios recursos económicos para apoyar con la compra de materiales médicos.

A pesar que los artistas no difundieron esta donación, el portal E! confirmó la noble acción. “Nos han informado que Ryan Reynolds y Blake Lively continúan animando a sus compatriotas a ayudar a sus comunidades, hospitales locales y a los trabajadores de salud durante la pandemia”, indicó el medio.

Asimismo, contaron que la suma trascendió a cien mil dólares que fueron destinados a cada una de los hospitales médicos de Nueva York. Los centros beneficiados son Elmhurst, Mount Sinai, Northern Westchester y NYU Hospital.

Además, la compañía de telefonía del actor de 43 años otorgó a sus usuarios libre acceso a datos móviles de alta velocidad por el tiempo que dure la cuarentena. Mint Mobile comunicó el beneficio a través de llamadas personalizadas a sus clientes, realizadas por el mismo Ryan Reynolds.