Asaltantes asesinan a policía dentro de chifa

0
1153
Asaltantes asesinan a policía dentro de chifa
Asaltantes asesinan a policía dentro de chifa

Un impacto de bala en la cabeza acabó con la vida del suboficial de tercera identificado como Junior Dávila Chachari(27) en un chifa de San Juan de Lurigancho. Su verdugo fue un delincuente que llegó armado con dos compinches para perpetrar un robo.

EL EFECTIVO, ESTABA  EN SU DÍA DE FRANCO, INTENTÓ HACER USO DE SU ARMA, PERO EL MALEANTE LE DISPARÓ ANTES DE ACTUAR

La víctima mortal llegó hasta el establecimiento situado en la avenida Los Cipreses en horas de la noche para cenar con su enamorada. En esos momentos, las cámaras de videovigilancia captan a los maleantes descender de un auto con unas polarizadas.

El primero de los desconocidos, quien vestía una gorra, encañona al policía de franco que estaba con su pareja en una mesa cercana a la puerta. El joven intenta sacar su pistola de reglamento para frustrar el atraco, pero el facineroso se le adelantó para ultimarlo.

Leer también [Venezolanos destrozan negocio de vendedora por no pagarle cupo]

Al escuchar el balazo, los otros dos maleantes, dejaron de quitar las pertenencias a otros clientes para escapar en el vehículo. Junior se encontraba agonizando en un charco de sangre ante la desesperación de su amada, lo llevaron hasta el Hospital Hipólito Unanue, pero no sobrevivió.

Hasta la escena del crimen llegaron los peritos de criminalística y los efectivos de la comisaría de Huachipa, en cuya dependencia laboraba el fallecido, para lamentar lo sucedido.