Asesinan a balazos a madre de familia

0
234
Asesinan a balazos a madre de familia
Asesinan a balazos a madre de familia

EL AUTOR DE CRIMEN FUE SU EX PAREJA, QUIEN LE DISPARÓ HASTA 6 OPORTUNIDADES PARA LUEGO DARSE A LA FUGA.

Un nuevo caso de feminicidio tuvo lugar la madrugada de ayer en el distrito de Carabayllo, luego que una joven madre de 27 años fuera asesinada a balazos por el padre de su hijo. El hecho ocurrió a solo dos cuadras de la vivienda de la víctima, en la urbanización Santa María.

La fallecida fue identificada como Ruth Lizbeth Puertas Ortiz,quiense encontraba discutiendo al interior de un auto junto a su ex pareja y padre de su niña de 11 meses, Christian Alberto Sánchez Coico (24). Este altercado hizo que Puertas Ortiz bajara del vehículo. Fue en ese momento el hombre le disparó dos balazos a sangre fría.

Tras ello, y al ver que su víctima aún seguía con vida, le propinó hasta cuatro disparos más. Cometido el crimen, el sujeto fugo en el vehículo en compañía de un cómplice.

MANUTENCIÓN

La madre de la occisa, Agripina Ortiz, indicó que su hija discutía constantemente con  Sánchez Coico por la manutención de la bebé y que lo buscaba para que le dé el dinero.Por ese motivo, la madre fue a buscarlo hasta su casa en Barrios Altos. Asimismo, Ortiz exhortó a las autoridades a que den con el paradero del agresor y que sea procesado por este execrable crimen.

“Lo único que les digo a las mamás es que conversen con sus hijos. Yo me dediqué a trabajar y muy poco conversaba con ella. Orienten a sus hijos, que no se vayan por el dinero, porque ya ven, a ella la mataron. Lo único que quería es que mantengan a su hija”, dijo. Ella contó que su hija salió el sábado a una fiesta infantil, regresó a su casa, pero tras la llamada de su presunto agresor, volvió a salir y nunca más volvió”.

ANTECEDENTES POLICIALES

La Divincri de Carabayllo  informó que Sánchez Coico es un prontuario delincuente con varios ingresos al penal y que ya se encuentran realizando las investigaciones para dar con su paradero.