Asesinan a hombre que fue a comprar comida para su perro

0
862
Asesinan a hombre que fue a comprar comida para su perro
Asesinan a hombre que fue a comprar comida para su perro

Un impacto de bala contra su víctima fue suficiente para unos ladrones se lleven su celular en la noche del martes. Julio César Cueva Yupanqui (28) se resistió al atraco en Puente Piedra, pero le dispararon en la cabeza y quedó tendido en el suelo para morir a los pocos segundos.

POLICÍA PRESUME QUE SE TRATA DE UN ASALTO PORQUE NO QUISO ENTREGAR SU SMARTPHONE A LOS CRIMINALES

La mascota del joven estaba con hambre y este salió de su vivienda, situada en la urbanización El Bosque, para comprarle comida en una bodega cercana. Una vecina, quien presenció el asesinato, detalló que un auto negro con lunas polarizadas le cerró el paso y bajaron tres sujetos.

Leer también [Carabayllo: Policía intenta asaltar a su colega pero terminó siendo perseguido a balazos]

Inmediatamente le pidieron que entregue su smartphone, pero el agraviado opuso resistencia debido a que no quería perder su equipo electrónico. Ante su firme negativa, los maleantes no tuvieron reparos en sacar sus armas para reducirlo y seguir con su fechoría.

El estruendoso sonido despertó las alertas entre los residentes y, al salir de sus casas, encontraron a Julio desangrándose en el suelo mientras los desconocidos fugaban a toda velocidad. Luego llegaron policías y peritos de criminalística para analizar la situación.

A solo dos cuadras se sitúa un minimarket con cámaras de seguridad, las cuales habrían registrado el crimen. Asimismo, los deudos piden justicia por Cueva Yupanqui y exigen más seguridad en su peligrosa zona.