Asesinan empresaria a plena luz del dìa

0
920
Asesinan empresaria a plena luz del dìa
Asesinan empresaria a plena luz del dìa

LES DISPARARON EN SU CAMIONETA Y DEJARON HERIDO A SU ESPOSO. POLICÌA PRESUME QUE SEAN EXTORSIONADORES

Sin tener ningún reparo y con la confianza que la policía brilla por su ausencia, unos pistoleros acribillaron a tiros a una pareja de empresarios, matando a la mujer y dejando malherido a su esposo, a plena luz del día y en una céntrica calle del distrito de Pueblo Libre.

Eran cerca de las dos de la tarde cuando el auto de color azul, de placa T5O-586, se estacionó frente a la puerta de la sala de emergencia del hospital Santa Rosa y un hombre pidió ayuda para que auxilien a una mujer y a un hombre que presentaban heridas de bala.

La mujer fue identificada como Marily Lucano Salazar quien tenía cuatro impactos de bala en todo el cuerpo, mientras que su esposo Israel Quilca Torres tenía tres balazos en la espalda.

A Lucano los médicos no pudieron salvarle la vida y falleció media hora después, mientras que al hombre pudieron estabilizarlo y quedó internado en la unidad de cuidados intensivos.

La policía fue alertada y llegó al lugar comprobando que en el auto había seis orificios de bala en la ventanilla de la puerta derecha posterior y se indicó que el ataque se había producido en la calle Torres Martín en Pueblo Libre.

Leer también [Quieren que Fujimori muera en la cárcel]

Al acudir al lugar se encontraron casquillos de bala así como había otro auto de placa BWT-372 que presentaba cinco impactos de bala en la ventana del conductor.

La policía acudió al lugar para iniciar las indagaciones y solicitar las imágenes de las cámaras de video vigilancia del municipio, así como de las casas donde se produjo el tiroteo

Para los agentes, el ataque contra la pareja sería de una banda de extorsionadores, que los venían amenazando.