Asesinan mujer en puerta de hostal

0
630
Asesinan mujer en puerta de hostal
Asesinan mujer en puerta de hostal

VÌCTIMA FUE PERSEGUIDA POR EL ASESINO Y SE QUISO A REFUGIAR EN EL LUGAR

Una mujer fue perseguida y asesinada a balazos en la puerta de un hostal hasta donde corrió para protegerse del asesino, en el distrito limeño de Santa Anita. La policía no descarta que la víctima sea una trabajadora sexual y el crimen sea por cobro de ‘cupos’.

El asesinato se perpetró cerca de la medianoche en la cuadra cinco de la avenida Ferrocarril. Una testigo aseveró que vio cuando la fémina corría desde la avenida Tiahuanaco hasta la puerta del hostal Isis y era perseguida por un auto de donde bajó un hombre armado con una pistola, quien le descerrajó dos tiros a la mujer, para luego regresar al vehículo y huir a toda velocidad.

La muerte de la mujer fue instantánea, el dueño del local llamó a la policía que acudió comprobando que se trataba de un joven de unos 25 años, de tez morena, pelo rizado y vestía una casaca negra y pantalón blanco. Se comprobó que no tenía documentos en una pequeña cartera que llevaba en su poder, por lo que no pudo ser identificada.

Los peritos no descartaron que se trataba de una meretriz y que el crimen pudiera ser por el cobro de una extorsión.

Leer también [BCRP: precios de los alimentos que aumentaron hasta en 80% en enero]

A los detectives también le llamó la atención que en una pared cercana al hostal había un texto escrito que decìa: “La de pelo rizo la tengo escogida“. Se confirmó que por la zona no existen cámaras de seguridad.