Asesinato en cevichería de Gamarra

0
1014
Asesinato en cevichería de Gamarra
Asesinato en cevichería de Gamarra

PISTOLERO ENTRÓ AL LOCAL Y FINGIÓ UN ASALTO PARA LUEGO ACRIBILLAR A SU VÍCTIMA, QUIEN TIENE ANTECEDENTES POLICIALES.

A plena luz del día, un sicario irrumpió en una cevichería del emporio textil de Gamarra y simuló robarle su celular y una cadena de oro a uno de los comensales, pero en realidad su objetivo era matarlo ya que le disparó a quemarropa dos tiros en la cabeza en presencia de una decena de personas, en La Victoria. La víctima tenía antecedentes policiales y se presume que el crimen sea por un ajuste de cuentas.

Fue en el local ‘El búnker de Marianella‘, ubicado en el cruce de las calles Giribaldi y Bausate y Meza, donde se perpetró el alevoso asesinato que fue grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento.

En las imágenes se observa que el criminal ingresa al local con la pistola en la mano y se dirige a la mesa donde se encuentra Enrique Quispe Moreno, quien está acompañado de su amigo Hugo Berneo Bermejo y una joven.

El pistolero se acerca a su víctima y le exige que le entregue su celular. Enrique Quispe lo hace y se muestra tranquilo, pero, de un momento a otro, el asesino apunta su arma le dispara un tiro en la cabeza y el hombre cae muerto sobre la mesa.

Leer también [Limitan retiro de AFP a solo 2 UIT]

Segundos después, el criminal antes de salir le arrancó una cadena de oro del cuello de la víctima e hizo caer el cuerpo al piso, los clientes huyeron despavoridos del establecimiento. Se supo que el asesino antes de salir disparó su arma contra Hugo Berneo, pero su herida no fue de gravedad.

Los testigos aseguraron que el asesino salió y abordó una motocicleta que lo esperaba con el motor encendido.

La policía llegó al lugar acordonó la escena del crimen y al consultar la base de datos con el nombre del occiso, se conoció que presentaba antecedentes policiales por robo agravado y tenía una requisitoria.

Los detectives no descartaron que se trate de un ajuste de cuentas o el producto de una guerra de bandas por el poder de la extorsión a los comerciantes en el emporio textil de Gamarra.

loading...