Asistieron al matrimonio de los duques de Sussex sin conocerlos

0
2270
George Clooney y Amal Clooney
George Clooney y Amal Clooney

El 19 de mayo del 2018 se celebró el matrimonio del Príncipe Harry y Meghan Markle en el castillo Windsor, aunque el matrimonio era el centro de atención, ese día asistieron a la boda George Clooney y Amal Clooney, quienes también acapararon las miradas.

GEORGE CLOONEY Y SU ESPOSA ENTABLARON UNA AMISTAD CON EL PRÍNCIPE HARRY Y MEGHAN LUEGO DE LA BODA

La asistencia del actor de Hollywood y su esposa al matrimonio de los duques de Sussex dio a entender que tenían una buena amistad, pero ahora se ha dado a conocer que George y Amal recibieron la invitación y asistieron a la boda sin conocer a Harry y a Meghan.

Esto se reveló por Carolyn Bartholomew, quien fue amiga de la Princesa Diana y estuvo en la boda. En declaraciones para ‘AirMail’, Bartholomew se acercó al matrimonio Clooney en la recepción y les preguntó sobre cómo conocieron a los novios. La respuesta fue… “¡No los conocemos!”. Es decir, que recibieron su invitación cuando aún no se habían conocido físicamente, ni existía ninguna amistad entre ellos.

Sin embargo, tras el matrimonio del príncipe Harry y Meghan, su amistad con George y Amal se consolidó, pues en varias ocasiones los duques de Sussex veranearon en la casa del matrimonio Clooney en el Lago Como.

Los medios extranjeros han comenzado a especular sobre si la amistad que los une es del todo sincera o solo para las cámaras, pues la forma en cómo se conocieron fue algo extraña.

Como se recuerda en el mes de enero de este año, el príncipe Harry y Meghan Markle abandonaron la familia real y renunciaron a su sueldo, esto se dio a conocer a través de un comunicado que publicó el matrimonio en redes sociales.

Nuestra intención es dejar de ser miembros senior de la Familia Real y trabajar para ser independientes financieramente mientras seguimos apoyando por completo a su Majestad la Reina“, expresaron en el documento.