Ate: Abren más de 40 talleres de verano para estas “vacaciones útiles 2024”

0
957
Ate: Abren más de 40 talleres de verano para estas
Ate: Abren más de 40 talleres de verano para estas "vacaciones útiles 2024"

Se brindarán talleres artísticos, deportivos y educativos de forma descentralizada en las siete zonas del distrito desde el 08 de enero

La Municipalidad Distrital de Ate, a través de la Subgerencia de Educación Cultura, Deporte y Juventudes inició su programa de verano “Vacaciones útiles 2024”, con más de 40 talleres artísticos, deportivos y educativos de forma descentralizada en las siete zonas del distrito de Ate, las clases se llevarán a cabo desde el 08 de enero.

Los niños y jóvenes, desde los 6 años de edad, podrán participar de los diferentes talleres que se realizarán en las 3 agencias municipales: Huaycán, Santa Clara y Salamanca, el Centro Cultural de Ate y el complejo deportivo Ollantaytambo a un costo social de 50 soles por todo el ciclo.

“Se han brindado becas integrales a miles de estudiantes de nuestro distrito, este tiene un costo social para todos los niños y jóvenes que desean llevar estos talleres productivos en estas vacaciones”, manifestó el alcalde de Ate, Franco Vidal.

Los talleres artísticos y deportivos que para este año 2024 son: Dibujo y pintura, oratoria, ajedrez, locución y animación, baile moderno, danzas peruanas, modelaje, bisutería, futbol, vóley, básquet, tenis de mesa, bádminton, karate, muay thai, entre otros. Así también se darán clases de idioma alemán, electricidad, artes plásticas, guitarra y flauta.

Leer más:

San Isidro: Destinan más de 35 millones para iniciar obras este 2024