Ate: Serenazgo frustra robo en una casa de cambio

0
443
Ate: Serenazgo frustra robo en una casa de cambio
Ate: Serenazgo frustra robo en una casa de cambio

Los sujetos fueron captados por la Central de Cámaras de Video Vigilancia

Durante la madrugada del último fin de semana, agentes de Serenazgo de la Municipalidad de Ate, capturaron a cuatro presuntos delincuentes que serían parte de una banda criminal, quienes intentaron robar la caja fuerte de una casa de cambio en el distrito. Las cámaras de seguridad captaron el recorrido de los malhechores al momento que transportaban el objeto en una carreta por la zona de Tagore.

Entre los detenidos se encuentran Víctor Agosi Carhuas, Luis Silva Araujo, Giannina Casanova Veintimilla y Patrick Matta Salcedo, dos de ellos con antecedentes penales, quienes cargaban en sus mochilas cuerdas, herramientas y 800 soles que también se llevaron de la casa de cambio. Los cuatro sujetos fueron conducidos a la comisaría de Vitarte para las investigaciones del caso.

“Hasta la fecha se han reportado más 300 casos, donde nuestra Central de Monitoreo en un trabajo coordinado con Serenazgo logran capturar a decenas de delincuentes y recuperar los objetos robados. Estamos super convencidos que trabajar de esta manera en seguridad ciudadana brinda resultados”, manifestó el alcalde de Ate, Franco Vidal.

la Municipalidad de Ate continuará trabajando arduamente para proteger a los vecinos de la zona, es por ello que vienen adquiriendo nuevas camionetas, motos, cámaras de video vigilancia y contratando más personal de Serenazgo con fin de fortalecer la seguridad ciudadana.