Balacera contra cuatro personas dejó dos muertos

0
1007
Balacera contra cuatro personas dejó dos muertos
Balacera contra cuatro personas dejó dos muertos

Más de 20 balazos se ejecutaron contra cuatro personas en el interior de una vivienda de la calle Los Bengalíes, en San Juan de Lurigancho, durante la noche del domingo. Producto del mortal ataque, dos personas murieron y otras dos terminaron en el hospital por presentar heridas.

UNO DE LOS OCCISOS TENÍA ANTECEDENTES POR ROBO AGRAVADO Y VIOLENCIA FAMILIAR MIENTRAS QUE UNO DE LOS HERIDOS ERA UNO DE LOS MÁS BUSCADOS

Testigos de la balacera indicaron que un auto negro inusual llegó a la zona. De este descendieron cinco sujetos armados, quienes ingresaron al domicilio para realizar el tiroteo. Una vez cumplieron con su trabajo, los pistoleros abordan su unidad y fugan con rumbo desconocido.

Una de las víctimas mortales fue identificada como Rubén Salazar Farro. Según su registro policial, cuenta con antecedentes por robo agravado y violencia familiar. Los oficiales que llegaron al lugar intentaron obtener el nombre del segundo fallecido, pero no pudieron lograrlo.

Leer también [Dos hermanos fallecieron ahogados al caer a un dren]

Max Alberto Laurente Albarracín (31) es uno de los agraviados. Figuraba en la lista de los más buscados del Ministerio del Interior por el delito de asociación ilícita para delinquir y se ofrecía S/10 000 por su captura. La segunda herida es una mujer de 69 años de edad.

Personal policial de la comisaría de Zárate capturaron a un sospechoso que reveló que el objetivo era acabar con la vida del hombre herido. Los oficiales analizarán las imágenes de dos cámaras de seguridad cercanas a la casa para intentar dar con la identidad de los asesinos.