Balacera en fiesta deja un muerto y ocho heridos

0
1799
Balacera en fiesta deja un muerto y ocho heridos
Balacera en fiesta deja un muerto y ocho heridos

Dentro de los afectados se encuentran cinco mujeres y 3 varones, quienes fueron alcanzados por los disparos. No se descartaría un presunto ajuste de cuentas debido a que no se registró algún robo.

Un grupo de personas disfrutaba de una fiesta en una vivienda de la zona de Los Portales de Pachacamac, en Villa El Salvador, cuando escucharon un pleito en los exteriores de la misma. Al salir para saber qué sucedía, fueron acribillados, quedando una persona fallecida y ocho heridas.

Luego de cometer el crimen, los pistoleros escaparon con rumbo desconocido. El sonido de la música era tan fuerte que los vecinos del lugar no escuchaban con claridad lo que acontecía. Sin embargo se toparon con la escalofriante escena en plena calle.

Personal policial llegó para restringir la zona e identificar al difunto, de nombre Óscar Alberto Guerra Fernández (25).Familiares de la víctima no podían creer que su pariente había fallecido y lloraron desconsoladamente observando el inerte cuerpo.

Por otro lado, los heridos fueron cinco mujeres y tres hombres, quienes terminaron en el Hospital de Emergencia de Villa El Salvador para ser atendidos a la brevedad. Las autoridades intentaron buscar casquillos de bala o algún otro indicio que los lleve con los responsables.