Balacera y terror en calles Santa Anita

0
1196
Balacera y terror en calles Santa Anita
Balacera y terror en calles Santa Anita

PISTOLEROS EN MOTO DISPARARON A QUEMARROPA A POLICÍAS QUE SALVARON DE MORIR. PERSECUCIÓN Y TIROTEO HIZO CORRER A VECINOS

Dos pistoleros venezolanos en motocicleta sembraron el terror y pánico en los vecinos y transeúntes del distrito de Santa Anita, tras iniciar un tiroteo contra unos policías que intentaron intervenirlos por su actitud sospechosa. Tras una intensa persecución los agentes los atraparon e hirieron a uno de ellos.

Según la policía los delincuentes se desplazaban por la avenida Colectora Industrial y unos policías motorizados pretendieron intervenirlos, los sujetos sacaron sus armas y la emprendieron a balazos contra los uniformados cuyas balas impactaron en su casco y en su chaleco antibalas.

Una cámara de seguridad siguió a los ladrones y se pudo observar cómo iban disparando sus armas contra los agentes sin importarles herir a los peatones que corrían desesperados o se arrjaban al piso, mientras los choferes detenían sus carros y se agachaban protegiéndose de los balazos

Los malhechores abandonaron su vehículo para luego ingresar en un taller mecánico, donde fueron cercados por los uniformados, quienes los conminaron a a rendirse pero luego los cercaron y arrojaron sus armas. Se les incautó dos pistolas.

Leer también [Más de 600 estudiantes en Huaycán son capacitados con charlas preventivas]

La policía trasladó al herido a un hospital de la zona, mientras el otro fue llevado a la unidad especializada.

El jefe policial de la región Lima no descarta que estos individuos formen parte de una organización criminal relacionada con el cobro de cupos y la extorsión.