Batalla campal en concierto de Marisol

0
1010
Batalla campal en concierto de Marisol
Batalla campal en concierto de Marisol

HOMBRES EN ESTADO DE EBRIEDAD SE AGARRARON A BOTELLAZOS Y PALAZOS. LUEGO SE DESENCADENÒ OTRO BRONCA ENTRE MUJERES

En una batalla campal, primero entre varones y luego entre mujeres, terminó un concierto donde se presentaba la cantante, Marisol, conocida como la ‘Faraona de la Cumbia‘, la que tuvo que, enérgicamente, calmar los ánimos desde el escenario para luego retirarse por su seguridad.

Los actos de violencia se produjeron en horas de la madrugada en el interior del local Campo Ferial, donde se cerraba con broche de oro el 62 aniversario del distrito de La Banda de Shilcayo, ubicado a un kilómetro de la ciudad capital Tarapoto, en la región San Martín.

El concierto se inició a las cinco de la tarde y se presentaron varios grupos musicales entre ellos el de Tony Rosado y de fondo como ‘broche de oro’ la ‘Faraona de la cumbia’, es así como en horas de la madrugada, en plena presentación de la interprete de ‘Dime gitana’ o ‘Dejar de amarte’ que se produjo una gresca entre dos hombres en estado de ebriedad, quienes fueron separados por los encargados de la seguridad y uno de ellos fue retirado del lugar.

“Cuando el hombre se iba hacia la calle pasó cerca los amigos de su rival y fue en ese momento que nuevamente comenzó la pelea, pero esta vez también se metieron otras personas y comenzó una pelea campal donde los sujetos comenzaron a coger botellas, piedras y palos para agredirse”, narró un sereno.

Leer también [El papa Francisco apareció con dificultades para respirar]

MARISOL GRITA

Fue en ese momento que la artista dejó de cantar para pedir calma a los revoltosos y luego al observar que la pelea continuaba la cantante se puso más enérgica. Por medio del micrófono fue indicando a los serenos que personas eran las que tenían botellas y pretendían atacar a sus adversarios.

Después de 20 minutos todo se calmó, pero cuando ‘La Faraona’ había reiniciado su presentación y habían transcurrido diez minutos se produjo otra pelea entre dos mujeres, desencadenando una trifulca entre más féminas, que rápidamente fue controlada por los serenos que tuvieron que actuar con bastante energía para separar a las chicas que habían cogido de los cabellos. La cantante advirtió: “Espero que esa pelea no sea por un hombre, porque hay muchos”, luego interpretó solo dos canciones y se retiró.

La policía informó que producto de las peleas no hubo personas heridas, ni tampoco detenidos.

loading...