Beder Camacho habría confesado que Juan Silva está en Venezuela

0
899
Juan Silva Villegas
Juan Silva Villegas

Beder Camacho, exsubsecretario general de la Presidencia, habría confesado que sabe cómo es que Juan Silva Villegas y el sobrino del jefe de Estado, Fray Vásquez Castillo, lograron darse a la fuga tras ser investigados.

Y QUE FRAY VÁSQUEZ ESTARÍA RECIBIENDO DINERO PARA MANTENERSE OCULTO.

Según se pudo saber, Camacho les dijo que contaba con detalles de las operaciones que desde Palacio de Gobierno se organizaron para comprar el silencio del exministro de Transportes y Comunicaciones (MTC) Juan Silva Villegas y del sobrino del jefe de Estado, Fray Vásquez Castillo, quienes son acusados de haber participado en el direccionamiento de millonarias obras públicas.

Beder Camacho precisó, conforme las fuentes consultadas, que sabía cómo es que salieron del país Silva y Vásquez, y que en el caso del exministro de Transportes, incluso estaba informado de que se encontraría en Venezuela, donde se dedica a un negocio de comidas y recibe una mensualidad de US$3.000. Y respecto al caso de Fray Vásquez afirmó que sabía de las personas del Gobierno que le abonan una mensualidad para continuar en la clandestinidad.

Leer también [Manifestantes proCastillo atacan con palos y botellas a policías y periodistas]

Las fuentes también indicaron que Camacho aparentaba contar incluso con documentación que acreditaba los pagos a Juan Silva y Fray Vásquez. Empero, afirmó que solamente hablaría si le aseguraban que recibiría US$5 millones.