Brad Garrett echa a Ellen DeGeneres 

0
2266

Hace tan solo dos días, la famosa presentadora agotó todos sus recursos en una extensa carta publicada en redes sociales, para disculparse con sus trabajadores y asegurarse personalmente que nadie sea maltratado en el programa. Sin embargo, ahora el actor Brad Garrett ha afirmado que Ellen DeGeneres es la autora de los malos tratos hacia sus trabajadores.

‘The Ellen DeGeneres Show’ está siendo investigado internamente por ‘Warner Media’ y De Generes habló sobre la promesa que le hizo a su personal cuando iniciaron el proyecto del programa, que consistía en que todo el personal se iba a sentir bien, como en familia, lo cual no se ha cumplido pues varios trabajadores en el anonimato revelaron abusos cometidos por los productores. 

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que el actor Brad Garrett ha salido a despotricar en contra de la conductora a través de su cuenta verificada de Twitter, asegurando que ella si maltrata a sus trabajadores. 

“Lo siento, pero proviene desde arriba @TheEllenShow. Conozco a más de una persona que fue tratada horriblemente por ella, todos saben que maltrata a sus empleados”, el actor de Hollywood no tuvo reparos en etiquetar a la presentadora en su publicación. 

Garrett ha aparecido como invitado para ser entrevistado en el programa de Ellen DeGeneres seis veces entre 2004 y 2007, pero no detalló que fuera testigo de algún maltrato en específico. La presentadora no se ha manifestado hasta el momento.