Brenda Carvalho denuncia ser víctima de acoso

0
2791
Brenda Carvalho
Brenda Carvalho

Los acosadores están al acecho y sus principales víctimas son las figuras de televisión, al igual que Luciana Fuster, Brenda Carvalho se mostró indignada al denunciar públicamente que es víctima de acoso sexual por redes sociales.

BAILARINA ASEGURA TAMBIÉN QUE HACKEADORES HAN TOMADO CONTROL DE SUS REDES SOCIALES

La bailarina de axe señaló que incluso, algunos usuarios irrumpen sus transmisiones en vivo para realizar actos obscenos.

Sin embargo, eso no es todo, pues la pareja de Julinho señaló que hackers se han apoderado de sus redes sociales y mandan mensajes a diferentes cuentas haciéndose pasar por la brasileña.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, la ex integrante de “Esto es guerra” le ha pedido disculpas a sus seguidores por los mensajes que les envían sus acosadores. Asimismo, la artista es consciente que este tipo de actos se encuentran penados por la ley, por lo que ha tomado la decisión de proceder legalmente y pidió ayuda a la policía.

Como todos saben, vengo haciendo clases de ejercicio con mis seguidores desde el inicio de esta pandemia. Hace unos días vengo recibiendo mensajes obscenos en mis videos en vivo, cosa que es acoso penado por ley y ya estoy tratando de resolver”, expresó en un inicio en el comunicado.

Además, la brasileña mencionó que sus redes sociales, tales como Facebook y Twitter fueron hackeadas.

“No bastó con esto para estas personas, ya que ayer me di con la sorpresa de que me hackearon el correo, Facebook, Twitter y ahora Instagram. Pido disculpas a todas las personas a las que le llegaron mensajes extraños de mi parte, definitivamente no fui yo”, finalizó.

Como se recuerda, no es la primera figura del espectáculo que sufre de acoso, recientemente hizo pública su denuncia Luciana Fuster. Mayra Goñi también fue víctima de acoso sexual cuando realizaba un ‘en vivo’ con sus seguidores.