Britney no quiere que su padre interfiera en su matrimonio

0
2313
Britney Spears
Britney Spears

La artista ha presentado otro motivo a la corte para que su padre sea removido de la tutela que ejerce sobre ella. Britney Spears no quiere que su padre, Jamie Spears decida supervisar el acuerdo prenupcial que realizará con su prometido Sam Asghari.

LA CANTANTE PLANEA REALIZAR UN ACUERDO PRENUPCIAL CON SAM ASGHARI

De acuerdo con documentos judiciales obtenidos por Page Six, la estrella del pop, de 39 años, está trabajando con el abogado Mathew Rosengart, quien supervisa su caso de tutela, para obtener un abogado de derecho de familia que redacte su acuerdo prenupcial.

Rosengart dijo en su presentación que un acuerdo prenupcial típicamente requeriría comunicación con el cuidador de un patrimonio, que en el caso de Britney actualmente es su padre. Debido a que la relación de la cantante con su Jamie “está rota”, el padre de la “Princesa del pop” podría “impedir la capacidad de negociar y consumar un contrato que todos puedan acordar sea el mejor para la Sra. Spears”.

Leer también [Bad Bunny se llevó 10 premios en los Latin Billboard 2021]

Recodemos que, a principios de este mes, Britney y Asghari, de 27 años, anunciaron su compromiso después de casi cinco años de relación, ambos se han mantenido alejados de sus redes sociales, ya que vienen disfrutando de su compromiso.

Cabe indicar que el 29 de septiembrese llevará a cabo la próxima audiencia del caso y se definirá si Jamie Spears será removido de la tutela de la cantante.